centro de realidad virtual

Ven a descubrir la Realidad Virtual en nuestro Arcade

Te esperamos en nuestro centro de realidad virtual 

Virtua centro de realidad virtual

ENCUÉNTRANOS EN:
C/ Taquígraf Garriga, 51, 08014 Barcelona

NUESTRO HORARIO ES:
Martes a Viernes, 16:00 – 21:30
Sábados y Domingos, 11:00 – 14:00  y 15:00 – 21:30
Lunes, cerrado
24/7, sólo para reservas de grupos

¿Como llegar?

Todos los caminos llevan a Virtua. Estamos ubicados en una zona peatonal del barrio de  Les Corts. A escasos metros de la Plaza de la concordia y el centro comercial L’illa frente al bar “La Javanesa”.  Aquí te damos información sobre los medios de transporte público y parking más cercanos a nuestro centro de realidad virtual. Si tienes alguna consulta sobre cómo llegar  nuestro local o qué días puedes aparcar gratuitamente , no dudes en llamarnos.

centro de realidad virtual
centro de realidad virtual
centro de realidad virtual
centro de realidad virtual

No dudes en contactarnos para reservas, consultas, sobre eventos, cumpleaños y demás al:

938 32 37 86

centro de realidad virtual

Sobre nosotros:

 

Somos Virtua, el primer Arcade de Realidad Virtual de Barcelona (Catalunya, España). Además, en Virtua ofrecemos las mejores experiencias y videojuegos del mercado en Realidad Virtual para todas las edades. Para ello, disponemos de la mejor tecnología en realidad virtual llamada HTC – VIVE, y sobre todo cumplimos con todas las exigencias legales para su uso comercial. Como resultado, te brindamos las mejores experiencias a precios económicos y con la mejor tecnología.

Nuestros servicios incluyen: experiencias individuales, experiencias en grupo y fiestas de cumpleaños, también organizamos eventos relacionados con la Realidad Virtual y llevamos la Realidad Virtual a donde tú quieras.

centro de realidad virtual
0