ESCAPE ROOM VIRTUAL

Escape Room en Realidad Virtual

Tanto si eres fanático del Escape Room, como si eres nuevo, no dejes de probar nuestro Escape Room en Realidad Virtual .

Trabajamos con gafas VR de alta tecnología (HTC-VIVE), con las que podrás comunicarte con tu equipo y disfrutar de la mejor experiencia que existe hoy en día en el mundo de la Realidad Virtual.

Podrás interactuar con los objetos para resolver enigmas, trabajar en equipo y poner en prueba tus habilidades y tu ingenio. Eso lo que te espera detrás de las puertas de nuestras misiones y misterios. Todo un reto, que para resolverlo necesitarás de todas tus dotes resolutivas y también de las de tus amigos, aliados gracias a los cuales el Escape Room Virtual será más fácil y sobretodo mucho más divertido.

Reúne a tus amigos, elige una historia para jugar, y lucha contra el tiempo para resolver todos los misterios que nuestros juegos de Escape Room en Realidad Virtual nos ofrecen.

¿Estáis listos para descubrir las verdades que encierra cada Escape Room en Realidad Virtual? Venid ahora a VIRTUA y luchad contra el tiempo y los misterios que encierran nuestros juegos de escape.

Conoce nuestros 4 Escape Room en Realidad Virtual

 Cold as Ice

“Un agradable matrimonio de ancianos se encargaba de este lugar pero, desde hace un tiempo, no hay rastro de ellos…”

Escape Room en Realidad Virtual
Lee toda la historia aquí.

“Frío como el hielo” transcurre en una casa del S.XIX, en el Reino Unido. Sin embargo, la casa también tiene una tienda, para ser más exactos: una carnicería…

Un agradable matrimonio de ancianos se encargaba de este lugar pero, desde hace un tiempo, no hay rastro de ellos…Te despiertas, te encuentras encerrado dentro de la carnicería, no hay salida ¿Qué puedes hacer? Tu única opción es buscar pistas para intentar abrir la salida de emergencia o cualquier salida posible.

Además de descubrir la historia real detrás de la desaparición de la pareja de caseros, en este Escape Room en Realidad Virtual podrás disfrutar de la magnifica ambientación del S.XIX y de unos puzzles y acertijos dignos de Sherlock Holmes. ¿Descubrirás quién te encerró allí y escaparas antes de que regresen?

Apóyate en tus amigos para descifrar la apasionante historia que os envolverá.

Descúbrelo ahora en VIRTUA, tu Arcade de Realidad Virtual.

Illusion

“Tu guardia se ausenta durante 2 horas y debes encontrar el antídoto para volver a la realidad y escapar pero  nada parece tener sentido…”

Escape Room en Realidad Virtual
Lee toda la historia aquí.

“Illusion”: os encontráis atrapados en los recovecos más oscuros de vuestra propia mente. Sois animales experimentales de una organización secreta, que os utiliza y llena vuestro organismo de drogas alucinógenas. ¿Sabréis distinguir entre el sueño y la realidad?

Vuestro guardia se ausenta durante 2 horas, debéis encontrar el antídoto para volver a la realidad y escapar. Sin embargo, nada parece tener sentido. Nada parece lo que es.

Crees que has encontrado la solución, sin embargo, la próxima puerta te transporta a otro universo donde deberás luchar contra tu propia lógica.

En Illusion los sueños pueden volverse pesadillas. En este Escape Room en Realidad Virtual las pesadillas pueden ser la realidad. 

¿Os atrevéis a adentraros en los recovecos de vuestra propia mente y descubrir lo que han hecho con ella?

Mine

“Tras de varios intentos, pudiste encontrar un pasillo antiguo y acceder a las profundidades de la mina.
Pero quedaste atrapado allí dentro por otro derrumbe. El antiguo el elevador parece ser tu única salvación…”

Escape Room en Realidad Virtual
Lee toda la historia aquí.

“La Mina”: corre el año 1964, la mina Black Rock que se encuentra en Yokon cerró sus túneles tras un terrible derrumbe. Sus trabajadores y el oro se perdieron para siempre en sus galerías.

Cuenta la leyenda que los mineros quedaron atrapados allí dentro y, desde entonces, son los muertos quienes protegen el oro, muchos intentaron encontrarlo. Pero hasta el día de hoy nadie pudo hacerlo. ¿Lo encontraréis vosotros? ¿Seréis los afortunados?

Después de varios intentos, pudisteis encontrar un antiguo pasillo y acceder a las profundidades de la mina. Sin embargo, el maltrecho túnel no aguantó más y cedió tras un nuevo derrumbe, quedando vosotros atrapados allí dentro; parece ser que el antiguo ascensor es vuestra única salvación…

Encontrad la manera de salir rápidamente, antes de que os quedéis sin oxígeno. Encontrad el oro o encontrad la salida. Sin embargo, recordad: en este Escape Room en Realidad Virtual, el oro está protegido. Está protegido por aquellos a quien no queréis encontrar…

Sleepy Hollow

“Es la noche de Halloween, te encuentras encerrado en un espeluznante cementerio después de la medianoche y un misterioso jinete necesita de ti…”

Escape Room en Realidad Virtual
Lee toda la historia aquí.

“Sleepy Hollow”: es la noche de Halloween y os encontráis encerrados en un espeluznante cementerio después de la medianoche. El lugar está decorado para la ocasión, pero terriblemente tranquilo, no parece haber nadie alrededor. Sin embargo, puedes percibir que este tenbroso lugar no estáis solos…

Podéis sentir la presencia de un hombre misterioso ¿Es él quien os encerró aquí? Y si es así, ¿Qué quiere? ¿Seréis capaces de averiguarlo antes de que sea demasiado tarde?

Sleepy Hollow es un Escape Room en Realidad Virtual con unos escenarios generosos, repletos de detalles y con unos puzzles muy creativos. Para poder descifrar el misterio del caballero sin cabeza tendréis que usar toda vuestra perspicacia y llenaros de valor, puesto que enfrentarnos a la noche siempre ha sido un temor de la humanidad…

¿Seréis vosotros quienes averigüéis los secretos de este cementerio?

Tan sólo lo podréis descubrir viniendo a VIRTUA, reservad ahora vuestra experiencia.

¿Cómo podemos reservar?

Elegid y comprad nuestro Bono de Escape Room Virtual. Encontraréis los bonos en la pestaña reservas de la barra de menú de nuestra web. Escoged el bono que mejor se adapte a vuetras necesidades.

Llámanos al 938 32 37 86, o envíanos un e-mail a info@virtuabarcelona.com, diciendo la fecha y hora que deseas venir. Entonces procederemos a realizar tu reserva confirmando la disponibilidad. 

Tan sólo necesitamos vuestra presencia. Para vivir la VR venid el día y hora concertados, disfrutaréis de nuestro Escape Room en Realidad Virtual. ¡Esperamos que sea una experiencia única!

0