Virtua Barcelona: Cumpleaños en Realidad Virtual

 In NOVEDADES VR

Nuestros cumpleaños con Realidad Virtual ya son todo un éxito

Tras 2 meses de haber abierto este fantástico Arcade de Realidad Virtual, hemos tenido mucha popularidad entre los más jóvenes, niños y  adultos que piden un cumpleaños diferente a los clásicos Tagláser o Chiquiparks.Para ellos, ofrecemos nuestros Cumpleaños con Realidad Virtual.  Por esto, en Virtua, ofrecemos cumpleaños en Realidad Virtual únicos, propuesta que, en este poco tiempo, ha sido acogida con mucho éxito y ya hemos organizado alrededor de 20 fiestas de cumpleaños.

 

 

¡Algo que nos hace muy felices!

La Realidad Virtual en tu fiesta de cumpleaños

En Virtua Barcelona prepárate a disfrutar de una fiesta única. Lleva a los peques de la casa, a tus amigos o a tu familia a vivir experiencias increíbles y ver a tus amigos en situaciones únicas.

 

 

¿Cómo reaccionaría tus amigos si estuviesen en un precipicio a punto de saltar?

Con la realidad virtual puedes probar siempre nuevas experiencias que quizás nunca pensasteis disfrutar en tu fiesta de cumpleaños.

En nuestro pack de cumpleaños, cada uno de los niños puede disfrutar probando diferentes juegos en tandas de 3 a 5 minutos. Esta es la mejor forma para que todos prueben una variedad de juegos y que nadie se quede sin experimentarlas. Además, somos el único espacio en Barcelona con más de 60 experiencias y juegos VR que nos permite adecuarnos a la edad y gustos de nuestros clientes.

Si después de vivir el cumpleaños en Realidad Virtual tienen apetito, ofrecemos pack de cumpleaños con meriendas infantiles ó menú de tapas y comidas para jóvenes y adultos.

Virtua Barcelona: Cumpleaños en Realidad Virtual
cumpleaños en realidad virtual

Encuéntranos en Itparty.es, un blog de fiestas infantiles y eventos

Síguenos en nuestras redes sociales

Recommended Posts

Leave a Comment

0
zombies en realidad virtualjuegos Realidad Virtual