Vive el Gran Estreno de Fallout 4 VR en Virtua 

 In JUEGOS VR, NOVEDADES VR

DESCUBRIMOS EL GRAN JUEGO DE BETHESDA

Fallout 4 VR, gran sensación en VIRTUA ARCADE

Fallout 4 VR es la legendaria aventura post-apocalíptica de Bethesda Game Studios ganadora de más de 200 premios al mejor Juego del año. Tanto así que en certámenes como DICE o BAFTA han reconocido este título como uno de los mejores del año. También la crítica y el público en general han aplaudido  éste título, tanto por su originalidad como jugabilidad; por no hablar de los gráficos y las opciones que nos da en su mundo abierto.

Y gracias a VIRTUA ARCADE ha llegado a Barcelona en su versión de Realidad Virtual.

Fallout 4 VR

Como Skyrim VR, Fallout 4 VR es el primer juego de mundo abierto de verdad y realmente extenso que encontramos en VR. Ofrece cientos de lugares, personajes y batallas…

Andrew Scharf, Productor de Fallout 4 VR

Fallout 4 VR

Fallout 4 VR

Dónde probarlo

Si vives en Barcelona, esta es tu oportunidad de probar la Realidad Virtual con uno de los mejores juegos de la historia…

El pasado 17, 18, 19 y 20 de Diciembre celebramos la llegada del nuevo Fallout 4 VR a nuestras vidas, con un evento especial en VIRTUA ARCADE. En dicho evento todo el que quiso probó el juego durante 30 min por sólo 6,50€. Todo aquel que vino caracterizado con el tema de Fallout, pudo vivir la experiencia de realidad virtual durante 1 hora por el mismo precio ¡6,50€!

Lo cierto es que fue todo un éxito y os avanzamos que volveremos a hacerlo cuando nuevos lanzamientos de gran calado vuelvan a brindarnos la ocasión.

¡Informaremos de nuevos lanzamientos para que podáis probarlos antes que nadie!

Nuestro gameplay Fallout 4 VR

Aquí os dejamos el Gameplay que hicimos en Virtua!!!

¿Os lo vais a perder?

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para todo@s

virtua-barcelona-realidad-virtual-01
Recommended Posts

Leave a Comment

0
nicolas-cage-y-la-realidad-virtual-recibiendo-el-premio-de-realidad-virtual-en-cinequestMercado-de-realidad-virtual-de-Barcelona