Arizona Sunshine VR con nuevo DLC Dead Man

Arizona Sunshine VR

Ya puedes probar el nuevo DLC de Arizona Sunshine VR en Virtua

Arizona Sunshine VR
Disponible en: Virtua Barcelona
Desarrollador: Vertigo Games
Editor:  Vertigo Games

Género: Acción, Shooter Primera persona (FPS), Zombies, Realidad Virtual
Jugadores: 1,2,3 o 4 jugadores.
Requiere: HTC Vive
Idioma: audio en inglés
Níveles de dificulta: 3 . Easy, Medium, Hard.
Nivel de mareo:  Bajo

Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2017

Mira Arizona Sunshine VR modo historia aquí:

Arizona Sunshine VR es un shooter de primera persona en realidad virtual para 1 o más jugadores. En este juego, ustedes serán los supervivientes que deberán protegerse de ser devorados por los muertos, buscar municiones y comida en coches o casas abandonads y abrirse paso entre hordas infinitas de zombies que deambulan en el gran desierto de Arizona. Sobrevivir al intenso calor también es un enemigo más que merma poco a poco tu nivel de vida. Por otro lado, además del modo historia o campaña puede ser disfrutado en solitario o cooperativo, donde debéis compartir tanto munición como comida.

 

Arizona-Sunshine-VR

Nuevo DLC Dead Man de Arizona Sunshie VR disponible ya.

Regresamos al desierto de Arizona esta vez con un nuevo DLC. Se trata de “Dead Man” un modo de juego más en el que más que superviviente, estarás en la piel del cabo Dockson de las Fuerzas Especiales Americanas.

Otra vez la plaga descontrolada de proliferación de zombies regresa a Estados Unidos. Un hombre, una sola misión: exterminar está creciente masa de muertos vivientes con un misil nuclear. Una expansión díficil de lograr. Una misón que le gustaría jugar Kin Jong Un al menos virtualmente (esperemos que de otra forma no).

Esta versión del juego está doblada al español. Contiene una misión en modo precuela, mejor armamento y máscaras que puedes personalizar para que sigas riéndote de lo gracioso que te vez.

Juega Arizona Sunshine VR en VIRTUA

Por supuesto,  tenemos este juego listo para ser probado por ti y tus amigos en Virtua Barcelona.

Recuerda que tenemos descuentos para 2, 3 ,y hasta 4 jugadores simultáeamente. No hay excusas para no probar la realidad virtual y qué mejor con nosotros, somos un equipo entusiasta y con ganas de que lo pases bien. ¡Te esperamos!

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para todo@s

realidad-virtual-barcelona
Recommended Posts

Leave a Comment

0
Beat Saber en realidad virtualFornite en Realidad Virtual