Fornite en Realidad Virtual con Rec Royale VR

 In JUEGOS VR, NOVEDADES VR

Rec Royal: El nuevo Fornite en Realidad Virtual

Hoy probaremos el nuevo Rec Royal una especie de Fornite en Realidad Virtual 

Fornite en Realidad Virtual
Disponible en: Virtua Barcelona
Desarrollador: Against Gravity®

Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura, Deportivo, Realidad Virtual. Battle Royal, juego tipo Fornite en Realidad Virtual.
Jugadores: Multijugador masivo en línea
Requiere: HTC Vive, Oculus , PsVR
Idioma: textos en inglés
Níveles de dificulta: Easy.
Nivel de mareo:  0%

Fecha de lanzamiento: 1 de Junio de 2016

Rec Royal, llamada la versión de “Fornite en Realidad Virtual” en realidad virtual nació para convertirse en un auténtico fenómeno. Según recogen nuestros compañeros de realovirtual ,   Rec Royale  ha sido ya lanzado este mes de junio como un nuevo modo de juego dentro del videojuego Rec Room VR, el modo tipo Battle Royal dispone de una jugabilidad muy similar al popular Fornite, donde los participantes aterrizan en cualquier punto del mapa de juego y comienzan a buscar armas y suministros con la mayor rapidez para luego eliminarse entre ellos hasta que solo quede uno o un equipo ganador.

Fornite en Realidad Virtual

Modo de Juego Battle Royale ya es un fenómeno.

El modo de juego llamado Battle royale o batalla masiva ya se está conviertiendo en un género popular y de moda en los videojuegos. Ya son muchas las empresas de videojuegos tradicionales como también en realidad virtual  las que se están sumando  al modo Battle Royal dentro de sus juegos. Primero lo pudimos ver con juegos como PUBG y Fornite y ahora con juegos más clásicos como Call of Duty.

Dentro del nuevo Rec Royale, 16 jugadores aterrizarán en paracaídas para enfrentarse todos contra todos para conseguir diferentes armas y power ups que podremos almacenar en nuestra mochila y utilizarlas según sea lo conveniente en la estrategia.

El género Battle Royale se suma ala realidad virtual con Rec Royale. Convirtiéndose en el género de moda más popular entre los amantes de los videojuegos.

Juega Rec Room, Fornite en Realidad  Virtual en VIRTUA

Por supuesto, ya tenemos este juego listo para ser probado por ti y tus amigos en Virtua Barcelona.

Recuerda que tenemos descuentos para 2, 3 ,y hasta 4 jugadores simultáeamente. No hay excusas para no probar la realidad virtual y qué mejor con nosotros, somos un equipo entusiasta y con ganas de que lo pases bien. ¡Te esperamos!

Mira Rec Royal en Realidada Vrtual aquí: 

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para todo@s

realidad-virtual-barcelona
Recommended Posts

Leave a Comment

0
Arizona Sunshine VRexperiencia de Realidad Virtual