Eventos de Realidad Virtual

 In NOVEDADES VR

¿Eventos de Realidad Virtual?

Realidad Virtual Barcelona

En Virtua Barcelona organizamos eventos de Realidad Virtual para todos aquellos que deseen pasar un buen rato y adentrarse en un mundo nuevo de fantasía y diversión. No importa si quieres un acontecimiento grande o pequeño, con tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo; nos encargamos de prepararlo todo para que todos disfrutéis de lo último en VR, pues utilizamos las innovadoras gafas HTC – VIVE.

¿Qué tipo de eventos de Realidad Virtual creamos en Virtua? ¿A qué usuarios están destinados?

– Para empresas. Personalizamos cada uno de los eventos empresariales que organizamos para que sean todo un éxito. Tanto si son a nivel interno o externo, como si quieres hacer team building o vender un producto a posibles clientes, incorporar la VR hará de tu evento el acontecimiento del año. Te damos la posibilidad de hacerlo en nuestro propio centro o allí donde tú desees.
– Para torneos o ferias. Como buenos amantes de los videojuegos que somos, colaboramos con convenciones de este mundo, así como con eventos deportivos y E-sport. Si estás planificando una feria y quieres añadir un espacio dedicado a la Realidad Virtual, ¡llámanos!
– Para fiestas o celebraciones. ¿Es tu cumpleaños y quieres dar la bienvenida a tu nueva edad a lo grande? ¿Se casa tu mejor amiga y estás pensando en salir de la rutina en su despedida? ¿Has conseguido ese trabajo que tanto soñabas y te gustaría celebrarlo con los tuyos? ¡Hazlo con Realidad Virtual! Puedes traer tu fiesta a Virtua o llevar Virtua a tu fiesta, tú decides.
– Tiendas o centros comerciales. No hay mejor reclamo para los clientes que dejarles probar experiencias nuevas. Disponemos de un gran catálogo de juegos diferentes que se adaptarán a tu temática y sector, no dudes en consultarnos.

Celebra tus eventos con Realidad Virtual y serán todo un éxito garantizado. En Virtua Barcelona ponemos nuestros equipos a tu disposición, así como nuestro personal compuesto por gamers profesionales que te guiarán en todo momento para que tanto tú como el resto de asistentes disfrutéis al máximo de la VR y de todo lo que la rodea. Conectamos con todos los tipos de sectores, eventos y contenido, así que no importa qué acontecimiento quieras organizar o a qué público esté dirigido, te daremos lo que necesitas. Además, preparamos eventos en español, catalán, inglés, francés y coreano, así como para todas las edades.

¿Quieres saber más? No tienes más que venir a visitarnos a nuestro centro ubicado en la calle Taquígraf Garriga, 51, en Barcelona, llamarnos al número de teléfono +34 938 32 37 86 o escribirnos un correo a la dirección [email protected]. Si lo prefieres, rellena el formulario de contacto de nuestra web con tus datos y la información que deseas recibir y te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para [email protected]

Recent Posts

Leave a Comment

0
Qué es la Realidad Virtualdespedida de soltero/a con Realidad Virtual