Haz team building con Realidad Virtual. ¡Éxito garantizado!

 In NOVEDADES VR

Haz team building con Realidad Virtual. ¡Éxito garantizado!

El team building se ha consolidado como una de las actividades más buscadas por las empresas que quieren mejorar la relación entre sus empleados y fomentar el trabajo en equipo.

Eventos Realidad Virtual

El team building se ha consolidado como una de las actividades más buscadas por las empresas que quieren mejorar la relación entre sus empleados y fomentar el trabajo en equipo. Buscar una manera de entretenerse, de pasar un buen rato fuera de la oficina junto a los compañeros y, en definitiva, de divertirse en conjunto, es fundamental para tener una buena relación dentro y fuera del lugar de trabajo. Prueba el team building con Realidad Virtual

Si estás pensando en salir de la rutina y organizar una salida junto a tus compis pero no sabes dónde ir, te proponemos algo que, estamos seguros, superará todas tus expectativas: la Realidad Virtual. Adentrarse un nuevo mundo en grupo es una de las mejores maneras de conocer a los demás miembros, de verles actuar en un contexto diferente al que estamos acostumbrados, de lograr objetivos diferentes en común.

Team building en Virtua Barcelona

En Virtua, el primer arcade de Realidad Virtual de la Ciudad Condal, te ofrecemos distintas opciones y servicios para que disfrutes con tus compañeros de trabajo y, quién sabe, quizá también con el jefe. En nuestro centro, situado en la calle Taquígraf Garriga nº 51, organizamos experiencias para grupos y empresas, donde podrás elegir entre un gran catálogo de actividades.

Asimismo, te damos la opción de disfrutar de un buen menú de tapas, de un almuerzo, de una cena o incluso de unos deliciosos cócteles. Todo el tiempo que estéis en Virtua, un equipo de gamers profesionales se ocupará de ti y de tus compañeros, preocupándose de que lo paséis en grande y de que todo salga según lo previsto.

Únete a las dos tendencias del momento, el team building y la Realidad Virtual, y triunfarás con tus compañeros de trabajo y en tu próximo evento. 

Si estás organizando un evento para tu empresa y crees que la Realidad Virtual puede ser una manera genial de amenizarlo y de conseguir sorprender a los asistentes y que lo pasen en grande, nosotros nos encargamos de todo. Llevamos nuestro equipo allí donde necesites para que podáis disfrutar de una gran experiencia ya sea con los compañeros de la propia compañía o con clientes y otros invitados externos.

Nos adaptamos a cualquier zona, tanto interior como exterior, y la hora a la que desees hacer el evento. Lo más importante para nosotros es que todo salga según lo previsto y de que quedes satisfecho con los resultados. Tan solo tienes que preocuparte por pasarlo bien y ayudar a que los demás se diviertan, de lo demás nos encargamos nosotros.

¿Porqué hacer un team building con realidad virtual?

Únete a las dos tendencias del momento, el team building y la Realidad Virtual, y triunfarás con tus compañeros de trabajo y en tu próximo evento. En Virtua Barcelona ponemos a tu alcance todas las facilidades a tu alcance y la más alta tecnología del mercado actual para que sea todo un éxito, no lo pienses más y contacta con nosotros si quieres saber más. ¡Te esperamos!

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para todo@s

Recent Posts
Showing 4 comments
  • Responder

    Excelente información, adicional quisiera comentar que si queremos trabajar en equipo necesitamos renunciar al YO para que el NOSOTROS sobresalga.

  • Responder

    Gracias por el articulo me parece muy interesante la forma como se aborda el tema. Quisiera comentarte que he leído varios artículos sobre el tema y este es el que me has gustado mas. Felicidades, agradezco el tiempo que te diste para escribirlo.

    • Virtua
      Responder

      gracias Fernanda

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

0
despedida de soltero/a con Realidad Virtualfranquicia de realidad virtual