Abre tu franquicia de Realidad Virtual (nivel España) con Virtua

 In NOVEDADES VR

Abre tu franquicia de Realidad Virtual (nivel España) con Virtua

¿Estás interesado en abrir tu propia franquicia de Realidad Virtual (nivel España)? En Virtua Barcelona te lo ponemos más fácil que nunca.

Franquicia de Realidad Virtual

¿Estás interesado en abrir tu propia franquicia de Realidad Virtual (nivel España)? En Virtua Barcelona te lo ponemos más fácil que nunca. Toma nota, porque a continuación te damos más información sobre nosotros y cómo puedes unirte al equipo que te hará triunfar en el mundo del arcade, la Realidad Virtual y el ocio.

Según un estudio elaborado por la consultora Futursource y recogido por el portal Europapress, el negocio de la Realidad Virtual se consolida como una de las opciones de inversión más fiables en la actualidad, ya que el sector está creciendo y evolucionando de manera extraordinaria los últimos años. De hecho, afirman, se estima que en el año 2022 los usuarios invertirán unos 809 millones de dólares en actividades de este tipo, es decir, unos 680 millones de euros.

Dicho estudio, asimismo, determina que los consumidores actuales dividen sus gastos en distintos centros de ocio: locales de arcade, experiencias multijugador, parques de atracciones de Realidad Virtual y cines en VR. Esto demuestra que este tipo de actividades está más a la orden del día que nunca y que, sin lugar a dudas, su demanda va a continuar creciendo.

franquicia de realidad virtual

¿Qué te ofrecemos?

Como puedes comprobar, montar tu propia franquicia de Realidad Virtual (nivel España) es una inversión fiable. La franquicia Virtua está pensada y diseñada, tras hacer muchos estudios y de contrastar el modelo de negocio, para que la inversión inicial que deba realizarse sea mínima. ¿Qué te ofrecemos?

Formación inicial y continua. Queremos que te empapes bien del negocio, tanto a nivel técnico como comercial, especialmente al principio de la aventura.– Exclusividad territorial y uso de la imagen de marca.
Creación y apoyo. Te ayudamos a crear productos de Realidad Virtual.
Apoyo en aspectos administrativos, tales como normativa, acciones comerciales o permisos.
Búsqueda de nuevos contenidos y mejora de los productos.
Ayuda en la búsqueda y elección del local.
Página web corporativa y sección personalizada para tu tienda.
Acceso al gestor de reservas automatizado.
Desarrollo de las campañas de marketing y de las redes sociales para obtener un buen impacto.

Según un estudio elaborado por la consultora Futursource y recogido por el portal Europapress, el negocio de la Realidad Virtual se consolida como una de las opciones de inversión más fiables en la actualidad, ya que el sector está creciendo y evolucionando de manera extraordinaria los últimos años. 

Un nuevo mundo te está esperando, ¿vas a dejarlo escapar?

Bajos costes, alto potencial. Abrir una franquicia de Realidad Virtual (nivel España) de Virtua es una apuesta segura, tanto por el incremento de usuarios que se decantan por este tipo de ocio como por el modelo de negocio que te proponemos. No lo pienses ya y súmate al que es y será el centro de ocio más buscado por los amantes de la VR y el arcade. Contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web, llámanos al número de teléfono +34 938 32 37 86 o escríbenos a info@virtuabarcelona.com y te informaremos de todos los procedimientos que tienes que seguir para unirte a la familia Virtua.

 

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para todo@s

Recent Posts
Showing 4 comments
  • Responder

    La verdad es que podemos decir que ya son muchos los emprendedores e inversionistas que apuestan por este tipo de franquicias, ya que la realidad virtual es una de las ramas que mejor futuro se le asegura. Un saludo!!

    • VRbcnADMIN
      Responder

      Estimado compañero,
      Así es, en un mercado tan pujante como la Realidad Virtual tienes que ser rápido y elegir tus alianzas de la mejor manera posible. Desde Virtua Arcade queremos ofrecer toda la confianza posible a quienes emprendan este camino junto a nosotros.
      Un saludo!

  • Responder

    Antes de nada, felicitaros y agradecer el trabajo realizado en este post sobre este modelo de franquicia. Por otro lado, indicaros que los emprendedores buscamos contenidos que nos aporten información buena como esta. Un saludo y buen trabajo!!

  • Responder

    Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para invertir en esta clase de franquicias. Buen trabajo y un saludo!!

Leave a Comment

0
team building con Realidad VirtualJugar en Realidad Virtual