Celebra tu cumpleaños con Realidad Virtual

Celebra tu cumpleaños con Realidad Virtual

Las fiestas de Cumpleaños con Realidad Virtual han evolucionado de una manera antes inimaginable.

cumpleaños con Realidad Virtual

Las fiestas de cumpleaños han evolucionado de una manera antes inimaginable. Los parques de bolas y las meriendas en casa están quedándose atrás, y les dan paso a algo que encanta tanto a los más pequeños como a los que ya no lo son tanto: celebrar un cumpleaños con Realidad Virtual. Sí, has leído bien, el mundo 2.0 ha irrumpido también en la manera de organizar y disfrutar las fiestas, ¡y no puede gustarnos más!

En Virtua Barcelona sabemos que no siempre es fácil ser original en el momento de montar una fiesta de cumpleaños y conseguir que tanto el protagonista como sus invitados vivan una experiencia inolvidable. Si estás pensando qué regalar o dónde hacer el evento del año, tenemos una propuesta para ti: ¡una fiesta de Realidad Virtual! Nos encantan las celebraciones y las últimas tecnologías así que pensamos: ¿por qué no unirlas? Y el resultado es, a nuestro modo de ver y del de miles de asistentes que ya lo han probado, espectacular.

Jugar a la realidad virtual

¿Qué te proponemos en Virtua? ¿Cómo podrás sorprender a los invitados?

– Experiencias de Realidad Virtual. Ponemos a tu entera disposición más de 75 juegos y experiencias VR de distintas temáticas y edades recomendadas. En el momento en que contactas con nosotros, debes indicarnos la edad de los asistentes para que podamos hacer una selección de los juegos más apropiado para ellos y con los que creemos que se lo pasarán mejor según sus gustos y los años que tengan.

– Merienda (opcional). No hay fiesta que se precie sin una buena merienda. Reponer fuerzas es fundamental para disfrutar al máximo del evento y continuar jugando con ganas, así que te ofrecemos un manjar perfecto para ello. Ofrecemos una merienda junto a “Restaurante Calanda”, situado al lado de nuestro local, en el que se incluyen: snacks variados, triángulo de Nutella, triángulo de jamón york y queso, bocadillo de jamón o fuet y bebidas para todos. También te damos la opción de llevar nosotros mismos la tarta de cumpleaños, ¡consúltanos!

 Asistentes expertos. Nuestro personal está pendiente de todos los invitados, garantizando que se lo pasen genial y que estén acompañados durante su aventura con la Realidad Virtual. Les guiamos para que aprovechen al máximo el tiempo y saquen todo el partido de esta experiencia.

– Instalaciones propias. Tenemos 4 sets de Realidad Virtual propios, perfectamente ambientados y preparados para vivir una experiencia única. Además, contamos con 4 pantallas en las que puede seguirse el juego a tiempo real, así como con sofás y asientos en los que esperar el turno y/o ver cómo juegan.

Las fiestas de cumpleaños han evolucionado de una manera antes inimaginable. Los parques de bolas y las meriendas en casa están quedándose atrás…

Celebra tu cumpleaños con Realidad Virtual

Anímate y ven a hacer una gran celebración de cumpleaños con Realidad Virtual en Virtua Barcelona. Te proponemos experiencias que jamás olvidarán los invitamos, y nos encargamos de que todo salga según lo previsto con las máximas garantías. ¿Te sumas al mundo 2.0 con nosotros?

Próximamente podremos mostrarte nuestro video de servicio de cumpleaños 

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para [email protected]

Recent Posts

Leave a Comment

0
Jugar en Realidad VirtualEscape Room Virtual