Arcade en Barcelona

Conoce una opción diferente y moderna de ocio en Barcelona. 

Arcade en Barcelona

Una opción diferente y moderna de ocio en Barcelona. 

Despedida en Realidad Virtual

¿Quién no recuerda los salones recreativos, aquellos locales en los que pasábamos horas jugando a todo tipo de máquinas y pasándolo en grande con los amigos? Quizá allí comenzó todo nuestro interés por los videojuegos, ¿verdad? Con el paso de los años, estos sitios han ido desapareciendo y es debido, en parte, a las nuevas tecnologías. En Virtua Barcelona, nuestro centro de Realidad Virtual con espíritu de arcade en Barcelona, nos hemos adaptado a ellas para que puedas continuar disfrutando de los mejores juegos de una manera que jamás hubieras imaginado.

realidad virtual barcelona

Si eres un verdadero gamer y estás en constante búsqueda de nuevas experiencias, el concepto “Realidad Virtual” no será nuevo para ti. Sabrás, pues, cuánto ha cambiado el concepto de arcade, lo emocionante que es enfrentarse a nuevos retos y, además, ¡vivirlos por ti mismo! Gracias a los avances tecnológicos de las últimas décadas, tenemos la oportunidad de experimentar por nosotros mismo qué se siente al estar dentro de un juego, a ser partícipes totales de lo que ocurra en él, a sentir de verdad cómo se vive una partida desde su interior. La Realidad Virtual ha supuesto una verdadera bomba de aire fresco para los juegos de arcade, y nosotros, como jugadores natos, no podemos estar más felices con ello.

¡Reinventamos el arcade en Barcelona!

¿Todavía no sabes de lo que estamos hablando? ¡No dejes pasar más el tiempo! No importa si tienes afición por los videojuegos desde que tienes uso de razón o si simplemente quieres vivir una nueva aventura, la Realidad Virtual te atrapará y te hará cambiar por completo el concepto que tienes de ella y de las salas de arcade. En Virtua Barcelona pensamos tanto en ti como en jugadores ya experimentados. Contamos con cuatro salas diferentes que pueden ser utilizadas simultáneamente, en los que encontrarás todo tipo de juegos de Realidad Virtual en los que tú serás el protagonista.

En Virtua Barcelona pensamos tanto en ti como en jugadores ya experimentados. Contamos con cuatro salas diferentes que pueden ser utilizadas simultáneamente, en los que encontrarás todo tipo de juegos de Realidad Virtual en los que tú serás el protagonista.

Visita nuestro Arcade de Realidad Virtual

¿Qué nos dices? ¿Te apetece sumarte a los que son, sin lugar a dudas, los juegos del futuro, pero en el presente? Ven a Virtua, el primer arcade en Barcelona de Realidad Virtual, donde te divertirás como hacías hace tiempo en las salas recreativas pero viviendo en primera persona cada una de las partidas que quieras jugar. Si es la primera vez que vas a probar este nuevo concepto para ti, no te preocupes. Te guiaremos en todo momento y estaremos contigo para que tu experiencia con nosotros sea de lo más divertida y que te vayas con ganas de más. Si, por el contrario, eres ya todo un experto en este tipo de juegos pero todavía no has venido a nuestro arcade, totalmente gratuito, ¿a qué estás esperando? Nos encontrarás en C/ Taquígraf Garriga nº 51, en Barcelona. Haz clic aquí para hacer cuanto antes tu reserva.

 

Los esperamos en VIRTUA 

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para todo@s

Recent Posts

Leave a Comment

0
Escape Room Virtualyoutuber de realidad virtual