Beyond Medusa’s Gate: nuevo escape room VR de Ubisoft

 Nuevo Escape Room VR de Ubisoft : «Beyond Medusa’s Gate» exclusivo en VIRTUA 

No te pierdas esta segunda entrega de los Escape Room de Ubisofts solo disponible en Virtua

Escape Room VR de Ubisoft
Disponible en: Virtua Les Corts y Virtua L’Eixample
Desarrollador: Ubisoft Escape Games

Género: Juegos de Escape, Misterio, Primera persona (FPS), Música, Realidad Virtual
Jugadores: 2 o 4 jugadores
Requiere: HTC Vive
Idioma: textos en castellano
Nível de dificulta: Medio

Fecha de lanzamiento: próximamente

Más allá de la puerta de Medusa ‘

Escape Room VR de Ubisoft

Después del gran éxito su primera entrega: Escape The Lost Pyramid, Blue Byte anuncia el segundo Escape Room VR de Ubisoft:  Beyond Medusa’s Gate / ‘ más allá de la puerta de Medusa ‘.

Más allá de la puerta de Medusa llegará a todos los arcades autorizados el 7 de mayo. Es de nuevo desarrollado por Blue byte, el estudio que hizo el excelente «Escape the Los Pyramid» inspirado en el mundo del antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins.

Por otro lado, el nuevo escape room de «Beyond Medusa’s Gate» estará ambientado en el mundo del Assassins Creed Odyssey que, como su nombre indica, en la antigua Grecia.

Esta segunda entrega continúa la serie de experiencias de Escape Room en Realidad Virtual inspiradas en el grandioso mundo de Assassin’s Creed  y se mostrarán exclusivamente en los centros arcade VR multijugador-cooperativo.

Más allá de la puerta de Medusa se encuentra en la re-creación de la antigua Grecia de Assassin’s Creed® Odyssey.

De dos a cuatro jugadores pueden ser equipo, cada dispone de 60 minutos para encontrar la salida de una cueva costera del Egeo, ambientado en la recreación de la antigua Grecia de «Assassin’s Creed Odyssey.

El legendario barco de los Argonautas se encuentra en la cueva. Los jugadores deben trabajar juntos, utilizar las habilidades de resolución de problemas, y el tiempo impecable para resolver varios puzzles y hacer su camino fuera de la habitación.

Elige avatar entre seis personajes diferentes y personalízalo con accesorios de la antigua Grecia.

Escape Room VR de Ubisoft

«Más allá de la puerta de Medusa continúa el legado de nuestro diseño de juego y la experiencia de contar historias, empujando la categoría de experiencia de escape Room con experiencias de RV de vanguardia memorables que van más allá de lo que es físicamente posible», dijo Cyril Voiron, ejecutivo productor de los Escape Room VR de Ubisoft.

Debemos decir que su prinera entrega «Escape The Lost Pyramid» no deja de ser una de las mejores experiencias para los fanáticos de la una de las sagas de juegos más papulares de todos los tiempos. Realmente nos gustó escapar de la pirámide perdida cuando lo probamos el año pasado. Si bien puede que no sea la experiencia completa de Assassin’s Creed VR que los aficionados quieran, muestra la realidad virtual en su mejor colaboración.

Prueba los Escape Room VR de Ubisoft en VIRTUA. 

Por supuesto, muy pronto tendremos esta segunda entrega de los Escape Room de Assassin’s Creed para ser probado por ti y tus amigos en Virtua Barcelona.

Ya puedes probar el primer escape room de Ubisoft «Escape The Lost Pyramid» con tus amigos. No hay excusas para no probar la realidad virtual y qué mejor con nosotros, somos un equipo entusiasta y con ganas de que lo pases bien.

¡Te esperamos!

Escape The Lost Pyramid

Beyond the Medusas’s Gate

Realidad Virtual Barcelona
Escape Room VR de Ubisoft

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para [email protected]

realidad-virtual-barcelona
Recommended Posts

Leave a Comment

0
Arcade en Barcelona