Ven a descubrir la Realidad Virtual en nuestro Arcade

Te esperamos en nuestro centro de realidad virtual 

Virtua centro de realidad virtual

ENCUÉNTRANOS EN:
C/ Taquígraf Garriga, 51, 08014 Barcelona

NUESTRO HORARIO ES:
Martes a Viernes, 17:00 – 22:00
Sábados y Domingos, 11:00 – 14:00  y 16:00 – 22:00
Lunes, descansamos
24/7, para reservas de grupo y eventos

¿Como llegar?

Todos los caminos llevan a Virtua. 

Estamos ubicados en una zona peatonal del barrio de  Les Corts. A escasos metros de la Plaza de la Concordia y el Centro Comercial L’Illa Diagonal, frente al bar “La Javanesa”.

Aquí te damos información sobre los medios de transporte público y parkings más cercanos a nuestro centro de Realidad Virtual.

Si tienes alguna consulta sobre cómo llegar  nuestro Centro de Realidad Virtual o qué días puedes aparcar gratuitamente, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

centro de realidad virtual
centro de realidad virtual
centro de realidad virtual
centro de realidad virtual

No dudes en contactarnos para reservas, consultas, sobre eventos, cumpleaños y demás al:

938 32 37 86

centro de realidad virtual

Sobre nosotros:

 

Somos Virtua, el primer Arcade de Realidad Virtual de Barcelona (Catalunya, España). Además, en Virtua ofrecemos las mejores experiencias y videojuegos del mercado en Realidad Virtual para todas las edades. Para ello, disponemos de la mejor tecnología en realidad virtual llamada HTC – VIVE, y sobre todo cumplimos con todas las exigencias legales para su uso comercial. Como resultado, te brindamos las mejores experiencias a precios económicos y con la mejor tecnología.

Nuestros servicios incluyen: experiencias individuales, experiencias en grupo y fiestas de cumpleaños, instalamos la Realidad Virtual en tu casa, organizamos Team Buildings, Despedidas de solter@. Además organizamos eventos relacionados con la Realidad Virtual y llevamos la Realidad Virtual a donde tú quieras, donde tu necesites.

¡Visítanos ahora en nuestro Centro de Realidad Virtual y descubre el futuro!

centro de realidad virtual
0