Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/virtuabarcelona.com/web/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227 La Mina | Escape Room en Realidad Virtual | VIRTUA

La Mina

VUESTRA MISIÓN:

La Mina: corre el año 1964, la mina «Black Rock» que se encuentra en Yokon, cerró sus túneles tras un terrible derrumbe. Sus trabajadores y el oro se perdieron para siempre en sus galerías.

Cuenta la leyenda que los mineros quedaron atrapados allí dentro y, desde entonces, son los muertos quienes protegen el oro. Muchos intentaron encontrarlo, pero hasta el día de hoy nadie pudo hacerlo. ¿Lo encontraréis vosotros? ¿Seréis los afortunados?

Después de varios intentos, pudisteis encontrar un antiguo pasillo y acceder a las profundidades de la mina. Sin embargo, el maltrecho túnel no aguantó más y cedió tras un nuevo derrumbe, quedando atrapados allí dentro; parece ser que el antiguo ascensor es vuestra única salvación…

Encontrad la manera de salir rápidamente, antes de que os quedéis sin oxígeno. Encontrad el oro o la salida. Sin embargo, recordad: en este Escape Room en Realidad Virtual, el oro está protegido. Está protegido por aquellos a quien no queréis encontrar…

DATOS CLAVE:

Nº de Jugadores: de 2 a 6

Tiempo de Experiencia: 60 minutos

Tiempo para encontrar el oro: 50 minutos

Edad Mínima: 12 años

Dificultad: Alta | 5/5

Disponible en: ViRtua L’Eixample

Una mina derrumbada…

Una leyenda de Oro perdido…

¿Estás preparado para la aventura?

¿SERÉIS CAPACES 

DE SALIR CON EL ORO?

2 a 6 JUGADORES
DESDE LOS 12 AÑOS

TIEMPO DE EXPERIENCIA: 60 MIN
TIEMPO DE JUEGO: 50 MIN

DISPONIBLE EN VIRTUA L’EIXAMPLE
DESDE 19,50€ POR JUGADOR

RESERVA CON NOSOTROS

  1. Primero, lee atentamente las diferentes experiencias que tenemos explicadas. Paso 1.

  2. Después elige la fecha, hora y local donde quieras ir a disfrutar. Paso 2

  3. También puedes, simplemente, comprar el bono para regalar o usarlo cuando tú decidas.

Descubre la Realidad Virtual
DESCUBRE LA REALIDAD VIRTUAL
*TODOS LOS PARTICIPANTES JUGARÁN LOS MISMOS JUEGOS, A LA VEZ.
Tanto si no eres de videojuegos como si eres gamer y quieres probar la Realidad Virtual ésta es tu opción. Para ello, nuestros Game Masters, te guiarán por diferentes juegos y experiencias, tanto individuales como multijugador. Éste es un pack cerrado, con juegos y experiencias específicas. Por eso, hacemos una selección en función de ti y/o tu grupo. 
Elige el centro, la fecha y la hora de tu visita
Loading...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

0