Eventos de Realidad Virtual para empresas

 In NOVEDADES VR

Conoce más sobre los eventos de Realidad Virtual para empresas

Eventos de Realidad Virtual

Un evento de Realidad Virtual resulta ser una opción innovadora para tu negocio. Esta consta de una serie de dinámicas inmersivas que, con el uso de las gafas de realidad virtual HTC Vive, buscan sorprender y acercar a los asistentes a distintas situaciones insólitas. La potencia de este dispositivo trae numerosas opciones y abre un nuevo campo para poder ser explotando dentro diferentes actividades como nunca antes se había hecho.

Sin duda este sigue siendo un servicio emergente que te puede ayudar a impulsar tu negocio, fortalecer lazos entre tus trabajadores con Team Building VR, impresionar a tus clientes o acercar a un público en concentro a los avances tecnológicos de una forma muy divertida.

¿Cómo puedo incorporar la Realidad Virtual en mi evento?

Descubre cómo utilizar la Realidad Virtual para atraer a tus clientes y clientes potenciales en conferencias, ferias, exposiciones y demás.

Vvirtua_experience_grupo_1

IMPULSA LA IMAGEN DE TU EMPRESA Y SORPRENDE A TUS CLIENTES FIJO Y POTENCIALES

Si buscas una actividad para tu empresa que se mantenga en la memoria de tus clientes y demás invitados, elegir esta actividad será una decisión acertada.

Conseguir que tus asistentes no recuerden tu evento como uno más supone una preocupación grande al momento de buscar ideas creativas que ayuden a captar clientes potenciales y reforzar los ya existentes para que te recuerden de forma positiva.

Con un evento de realidad virtual puedes transportar a tus invitados a experiencias relacionadas con tu marca o con un tema en particular a explotar. De este modo, reafirmarás tu marca ante el ojo público de forma original.

Existen más de 1000 experiencias virtuales disponibles de acuerdo al tipo de evento y de cómo deseas dejar huella.  Debido a la inmensa variedad de contenido, no existe límite de edad pues se puede aplicar experiencias virtuales para cada público objetivo.

Desde nuestra experiencia, en Virtua hemos realizado eventos de todo tipo, desde actividades en centros comerciales para distintas festividades hasta cenas de gala. El resultado es el mismo: los asistentes se divierten interactuando con experiencias virtuales mientras se relacionan con la marca y sus beneficios.

realidad virtual para escuelas

EVENTOS DE REALIDAD VIRTUAL PARA FERIAS EDUCATIVAS Y TECNOLÓGICAS

Como mencionamos anteriormente, los eventos de Realidad virtual no se enfocan solo en un rango de edad, es por eso que esta tecnología se puede aplicar a infinitos sectores.  Utilizar la realidad virtual, no solo para la distracción, puede ser una decisión bastante inteligente. Este recurso puede ser usado en diversas áreas como es en el caso de la educación.

Vivirlo es mejor que contarlo

Aprender jugando es uno de los métodos más efectivos en el sector educativo. Imagínate vivir la experiencia de poder ver a los dinosaurios en su propio hábitat natural, o conocer todo el sistema solar en vez de leerlo solo en libros.

Disfrutar una experiencia puede facilitar el aprendizaje para cualquier alumno, además de ayudar a fijar mejor un contenido.

Los eventos de Realidad Virtual pueden convertir tu feria educativa en una feria de experiencias inolvidables que captan a los estudiantes con mucho más entusiasmo por aprender y retener información. Aumentando su participación en la historia y mejorando su nivel de concentración y asimilación de información.

EVENTOS PARA FERIAS TECNOLÓGICAS

Por otro lado, no hace falta mencionar que la realidad virtual cumple un rol muy importante en ferias tecnológicas. No solo en el ámbito del mundo de los videojuegos, la realidad virtual está aplicándose a distintas ramas del marketing, medicina, arquitectura entre otros. Facilitando el buen desarrollo de distintas tareas con sus entornos inmersivos.

¿Estás interesado en realizar algún evento de Realidad Virtual con nosotros?

Si estás interesado en traer la Realidad Virtual a vuestro evento, podemos ayudarte. Contamos con experiencia en eventos de todo tipo y para todas las edades. Nos ajustamos a todo tipo de presupuesto. Solo tienes que comentarnos tu idea y nos ajustaremos a tus  necesidades.

Conoce más de nuestros servicios en nuestro canal de youtube

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para [email protected]

realidad-virtual-barcelona
Recent Posts

Leave a Comment

juegos de realidad virtual para hacer ejerciciovive la realidad virtual