Realidad Virtual en casa

Servicio de Instalación en Barcelona

Instalamos la Realidad Virtual en tu propia casa

Instala Realidad Virtual en casa. Subirte a la cima una montaña rusa, tener superpoderes o aniquilar zombies son algunas de las actividades que ya puedes practicar sin salir de casa. Con unas gafas de realidad virtual sentirás que viajas desde tu casa a lugares tan remotos como la Luna o incluso a otros que ni siquiera existen, como una isla llena de dinosaurios.

Consulta nuestra selección para conocer los mejores juegos VR o échale un vistazo a nuestros gameplays y mira lo divertido que puede ser.

En Virtua ofrecemos un servicio completo de asesoramiento, instalación y ayuda para todos aquellos que quieran abrirse límites y ser parte del mundo virtual sin salir de casa, oficina, estudio,etc. Nos adaptamos a tus necesidades.

Si aún no lo has probado o quieres alucinar a aquellos que viven contigo y te apoyen a la hora de comprar tus HTC VIVE PRO.

Conoce las opciones que tenemos para ti:

Opción 1: Gafas VR
Opción 1: Gafas VR

Podrás disfrutar de un nuevo modelo HTC VIVE PRO que mejora la resolución en un 78% y eleva las cifras hasta los 2880 x 1600 pixeles (1400 x 1600 en cada ojo y 615 pixeles por pulgada).
La tecnología de las pantallas sigue siendo OLED. También tiene dos micrófonos con cancelación de ruido y dos cámaras frontales para una inmersión total.
Instalación y asesoramiento gratuito. ¡Te lo instalamos donde tú quieras! Contacta con nosotros!

Opción 2: Gafas VR + Equipo + Sistema Operativo
Opción 2: Gafas VR + Equipo + Sistema Operativo

Si tu ordenador no cumple con los requisitos necesarios para poder instalar videojuegos en realidad virtual ¡Es momento de actualizarte!
Por eso Virtua te propone esta opción que incluye las Gafas HTC VIVE PRO más una torre nueva. Lista para que puedas disfrutar los mejores juegos VR.
No te quedes atrás, ¡el futuro ya está aquí!

Opción 3: Gafas VR + Equipo + Sistema Operativo + Monitor, teclado, ratón.
Opción 3: Gafas VR + Equipo + Sistema Operativo + Monitor, teclado, ratón.

Si lo que necesitas es un servicio completo aquí te lo ofrecemos. Te renovamos toda la tecnología: Equipo con pantalla, teclado y ratón incluído, PC compatible con VR y por supuesto las mejores gafas VR del mercado. Para que puedas disfrutar de la Realidad Virtual en casa.

Un nuevo mundo sin salir de casa

Todos nuestros servicios incluyen:

Instala realidad virtual en casaInstala realidad virtual en casa

Instalación del equipo en tu casa

Instala realidad virtual en casaInstala realidad virtual en casa

Ayuda en la resolución de Garantías

Instala realidad virtual en casaInstala realidad virtual en casa

Soporte telefónico

Disfruta de la

Realidad Virtual en casa…

¡sin límites!

Contacta con nosotros

0