In escape room virtual

Los 5 juegos en Realidad Virtual más esperados de este 2018

Te adelantamos los nuevos juegos Realidad Virtual para este 2018

El nuevo año ha llegado, ¿qué nos va a traer? Seguro que nos trae sorpresas, alegrías, nuevos amigos, otros se irán, traerá días de sol, lluvia, nieve, viento, traerá sonrisas, alguna lágrima, charlas con la familia, días tumbados al sol, nuevos móviles, trajes de rayas, siestas para recordar, nuevos gobiernos, traerá trabajo, quizá a alguien le traiga una casa nueva, un perrito, quien sabe si hijos, nos traerá tantas cosas que podríamos no acabar de contarlas nunca. Sin embargo, y de esto estamos seguros en VIRTUA, el 2018 nos traerá nuevas experiencias en Realidad Virtual. Los creadores de videojuegos traen las carteras cargadas de nuevos títulos que esperemos nos emocionen tanto como los que hemos podido vivir con nuestras HCT VIVE éste 2017 que ya nos dejó. Juegos Realidad Virtual

Desde vuestro Arcade de Realidad Virtual hemos querido hacer una pequeña recopilación de los juegos en realidad virtual más esperanzadores del nuevo año. A lo largo de los próximos meses iremos siguiéndole la pista a todos estos nuevos títulos para ver que evolución van teniendo y sobretodo para saber cuando salen a la luz, más que nada para adquirirlos y poder daros a vosotros las mejores experiencias de Realidad Virtual del mercado.

juegos Realidad Virtual

Nuestro Top 5 de los juegos en Realidad Virtual más esperados del 2018 empieza, en el número 5, con:

PIXEL RIPPED 1989

prvr-01

En esta aventura encarnamos a Nicola, una adicta a los videojuegos que está enganchada a un juego: Pixel Ripped. Tendremos que ayudarla a pasarse el juego jugando nosotros mismos ayudando a Dot a recuperar la «Pixel Stone» de la manos del malvado Maestro Cyblin.

En esta aventura en realidad virtual nos colocaremos nuestras gafas y jugaremos a un juego dentro de otro juego, mientras tanto nuestras familias como la familia y amigos de Nicola intentaran distraernos para que no logremos acabar con los planes del Maestro Cyblin y pueda cumplir en realidad su sueño de invadir la «realidad real». Un lío de realidades dentro de realidades que esperemos haga las delicias de grandes y pequeños mientras acompañamos a Nicola a medida que va haciéndose mayor, con lo cual las épocas también irán cambiando y podremos disfrutar de diversas ambientaciones como el 2D de los años ’80 o el 3D de los ’90.

Una apuesta por lo retro que estamos esperando con muchas ganas y deseamos que sea una gran aventura de realidad virtual para poder vivirla y compartirla con todos vosotros en vuestro Arcade de Realidad Virtual de Barcelona, VIRTUA.

En el número 4 de nuestra lista:

ALVO

Alvo es un shooter por equipos al más puro estilo de los E-Games, tiene pinta de querer ser el nuevo Counter Strike para RV, en el que podremos probar los modos que tan popular han hecho a este juego:

Encontramos el modo 5×5: donde tendremos que plantar una bomba en el territorio del equipo contrincante.

El modo Domination: en el que un equipo tendrá que tomar y controlar el mayor número de lugares determinados en el mapa.

El modo Free 4 all: donde cada uno tendrá que jugar para sí mismo, sin equipos, sin piedad…

La verdad es que hemos probado bastantes juegos de este estilo en los últimos tiempos, todos han estado bien, hemos pasado muy buenos ratos con ellos, pero de momento ninguno ha sido genial, ninguno ha sido Counter Strike o Call of Duty. Así pues, esperamos sinceramente que sobrepase nuestras expectativas y sea un juego de leyenda.

Para el número 3…tenemos una sorpresita agradable para todos aquellos amantes de:

DARTH VADER VR

dvvr-01

Los amigos de ILMxLab primero nos regalaron Trials on Tatooine, después Droid Repair Bay y ahora quieren obsequiarnos con otra perla del universo Star Wars.

En su nueva entrega podremos crear nuestra propia animación de la escena que nos proponen, es decir que nos dejarán poner y quitar personajes, moverlos a nuestro antojo, etc. Así podremos recrear un trocito de La Guerra de las Galaxias para nosotros solitos.

Pero no solo acaba aquí, como bien nos indica el título de la experiencia de realidad virtual, en este episodio disfrutaremos de la presencia de uno de nuestros malos favoritos de todos los tiempos: el gran, el único, el inimitable….¡Darth Vader!

Sin duda alguna nosotros esperamos esta experiencia como agua de mayo, queremos probarlo y estamos seguros que vamos a disfrutarlo. Desde VIRTUA os invitamos a todos aquellos aficionados a Star Wars a que vengáis a probarlo y además podréis disfrutar de todo nuestro catálogo de juegos en Realidad Virtual, el más amplio de toda España!!!

En cuanto Darth Vader VR esté disponible os lo haremos saber en nuestra web, para que podáis venir y daros el gustazo de ver a Darth Vader en primera persona, ya que esa experiencia será la primera vez que la vivamos en nuestras vidas y eso, no tiene precio…

Nuestro número 2 es:

TRANSFERENCE

transference-vr-image

Gracias al trabajo de Ubisoft y Spectrevision, en la primavera de este 2018 podremos tener entre nuestras manos, o mejor dicho: ante nuestros ojos, este thriller psicológico que nos presentó Ubisotft en el E3 de 2017.

Ésta será una experiencia de Realidad Virtual a caballo entre una película y un videojuego, en la que nos adentraremos en los entresijos de una perturbada mente humana, a través de una funesta historia de obsesión de un hombre mientras exploramos la recreación digital de sus recuerdos.

Poco más sabemos acerca de este título, pero ciertamente nos atrae la idea que nos presentan desde Ubisoft. Esperemos que esté a la altura de las expectativas que el actor (y dueño de Spectrevision) Elijah Wood nos marcó en el trailer de presentación de esta experiencia virtual.

Si sois de Barcelona o pensáis acercaros a la ciudad condal esta próxima primavera, no dejéis de visitarnos en nuestro Arcade de Realidad Virtual en el barrio de Les Corts de Barcelona, VIRTUA, estaremos preparados para mostraros una de las experiencias virtuales que más nos ha llamado la atención.

Y por fin, encabezando nuestro TOP 5 de los Juegos en Realidad Virtual más esperados del 2018, tenemos en el número 1 a:

ARK PARK

¿Cuántas veces hemos soñado que éramos Tim, Lex, el Alan Grant o el Dr. Ian Malcom y os adentrábais en el mundo de Jurassic Park? A nosotros nos hubiera encantado poder ver al Tiranosaurus Rex en toda su inmensidad, abriendo las mandíbulas y rugiendo, seguramente se nos abrían caído los pantalones del susto… ¿Y a vosotros?

Bien, pues gracias a Snail Games no solo veremos al Rex en su esplendor, si no que podremos disfrutar de muchísimos dinosaurios, tanto los más tranquilos como los más audaces y también a los grandes depredadores. Podremos disfrutar de ellos desde Ark Park, un parque de atracciones como lo fué en su día Jurassic Park, y también, como pasó en la espectacular película viviremos aventuras cuando todo se trunque en el parque…

No podemos esperar a que Ark Park esté en el mercado, en VIRTUA lo tendremos el día de su lanzamiento y podréis disfrutarlo en vuestro Arcade de Realidad Virtual junto con nosotros.

Desde VIRTUA, vuestro Arcade de Realidad Virtual en Barcelona, esperamos sinceramente que os haya gustado este TOP 5 de los Juegos más esperados en Realidad Virtual para el 2018. Como siempre, hacemos cada post con el corazón, por que queremos acercar a vuestras vidas un poquito más la realidad virtual, así que si después de un año volvéis a leer esto, habéis jugado a los juegos que os hemos recomendado y no os han gustado, por favor, no matéis al mensajero.

Muchas gracias por leernos y os esperamos en el siguiente artículo. Si os ha gustado el artículo, os recomendamos que leáis ahora nuestro artículo del TOP 5 de Juegos Infantiles, para que los peques de la casa se lo pasen en grande y para completar el día de vuestro hijo, os recomendamos leer el artículos de los mejores lugares en Barcelona para celebrar Fiestas infantiles, seguro que encontraréis muchas y buenas ideas.

Queremos también regalaros éste video que hemos creado, para haceros las cosas más fáciles y que no tengáis que leer tanto 😉  Así que si os gusta, por favor, dale a LIKE en YOUTUBE y SUSCRIBETE, seguiremos creando contenido para [email protected] [email protected]!!

¡No dudes en visitarnos y disfrutar de la mejor realidad virtual de Barcelona, #ViveVirtua con nosotros y podrás experimentar cualquiera de los juegos y experiencias citadas en el artículo!

virtua-barcelona-realidad-virtual-01
Recent Posts

Leave a Comment

Nuevo Escape Room Virtual