PRINCE OF PERSIA: THE DAGGER OF TIME, el nuevo escape room de VR Ubisoft

 ‘Prince of Persia: The Dagger of Time’
el nuevo escape room VR de Ubisoft exclusivo en VIRTUA 

No te pierdas esta tercera entrega del nuevo Escape Room VR de Ubisoft disponible en Virtua

escape room VR de Ubisoft

Disponible en: Virtua Les Corts y Virtua L’Eixample
Desarrollado por: Ubisoft

Género: Juegos de Escape, Misterio, Realidad Virtual
Jugadores: 2, 3 o 4 Jugadores
Nivel de Dificultad: Medio
Edad Mínima: 10
Tiempo de Experiencia: 60 minutos
Tiempo de Juego: 50 minutos

Fecha de Lanzamiento: Junio 2020

Prince of Persia: The Dagger of Time’ (La Daga del Tiempo)

escape room VR de Ubisoft

¿No sabes dónde jugar al nuevo escape room VR de Ubisoft : ‘Prince of Persia: The Dagger of Time’? ¿Te quedaste con ganas de seguir probando los escape rooms virtuales de Ubisoft?

En Junio de 2020 llega a Virtua el nuevo escape room  de Ubisoft, esta vez será ambientado en el mundo del Príncipe de Persia. Esta nueva aventura te permitirá experimentar el control del tiempo y resolver el misterio de La Fortaleza del Tiempo.

«¡Todo el mundo ha deseado alguna vez tener el increíble poder para controlar el tiempo! ¡Ralentizar, pausar o incluso rebobinar cuando más lo necesites!»
«Esto es hoy posible, sólo en realidad virtual, cuando sostienes la Daga del Tiempo en nuestra última aventura de escape»
Cyril Voiron, Productor Ejecutivo de Ubisoft Escape Games

Después del gran éxito sus anteriores  entregas: ‘Escape The Lost Pyramid’  y Beyond Medusa’s Gate’, Ubisoft espera sorprendernos con «La Daga Del Tiempo» su nuevo escape room virtual, donde experimentarás algo imposible en la vida real: ¡Ralentizar, detener o incluso rebobinar el tiempo!

Desarrollado por Ubisoft Dusseldorf, ‘Prince of Persia: The Dagger of Time’ es un Escape Room para todas las edades. Dos, tres o cuatro jugadores podrán unirse para trabajar juntos resolviendo puzzles y encontrar la manera de salir de una Fortaleza del Tiempo reinventada. En la historia, los jugadores son convocados por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo.

Para resolver el misterio, tendréis que ayudar a detener los malvados planes de un Mago que está tratando de restaurar las arenas al Reloj de Arena del Tiempo y crear así un ejército de Monstruos de Arena. Para escapar con éxito de la fortaleza, debéis utilizar el trabajo en equipo cooperativo y todas vuestras habilidades de resolución de problemas, utilizando poderes como los que os ofrece La Daga del Tiempo.

No es necesario haber jugado ninguno de los juegos anteriores de Prince of Persia con el fin de disfrutar de ‘The Dagger of Time’.

Como lo han sido hasta ahora todas las experiencias de escape room de Ubisoft, ‘Príncipe de Persia: La Daga Del Tiempo’ es una experiencia basada en la cooperación entre jugadores de todas las edades para lograr un objetivo compartido.

La colaboración es esencial: no puedes tener éxito sin tus compañeros de equipo. Ser capaz de escuchar y comunicarse eficazmente es absolutamente clave para el éxito.

escape room VR de Ubisoft

El juego contiene un tutorial previo sobre el correcto uso de los mandos y te deja elegir tu personaje, con las características físicas que más te gusten. No hace falta ser un experto o haber jugado alguna vez a la famosa saga de videojuegos del Príncipe de Persia. Además, antes de comenzar el juego, recibirás una introducción sobre la historia y la misión de este escape room, para ponerte en situación y poder resolver los puzzles lo antes posible.

Prueba los Escape Room VR de Ubisoft en VIRTUA

Por supuesto, muy pronto tendremos esta tercera entrega de los Escape Room VR de Ubisoft para que lo probéis tú y tus amigos en Virtua Barcelona.

No hay excusas para no disfrutar de la realidad virtual y qué mejor con nosotros, somos un equipo entusiasta y con ganas de que lo pases bien. 

Ya puedes probar los Escape Rooms anteriores que tenemos para ir conociendo el maravilloso mundo virtual de Ubisoft.

¡Te esperamos!

Escape The Lost Pyramid

Beyond the Medusas’s Gate

Realidad Virtual Barcelona
Escape Room VR de Ubisoft

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para [email protected]

Recommended Posts
Comments

Leave a Comment

0
regalos_para_gamers_virtua_1