Regalos para «gamers» con los que triunfar este San Valentín 2020

 In NOVEDADES VR

Regalos para gamers para triunfar este San Valentín 2020

¡Triunfa con un regalo original para esa persona especial en el día más romántico del año! Regalos para gamers 2020

regalos_para_gamers_virtua

El 14 de febrero, San valentín, te ha pillado desprevenido y sin saber que regalar.  Aquí te hemos preparado una selección de experiencias y artículos que pueden ayudarte a salir de este apuro y sorprender a esa pareja especial con unos regalos para gamers muy originales.

¿Consideras o tu propia pareja se considera un amante de los videojuegos? ¿Ya tiene toda la colección de su serie, juego o cómic favorito?  Mientras más años pasamos con esa personita especial se nos van agotando las ideas para hacer regalos para gamers extremos. Si este es tu problema, te echamos una mano.

FUNKO: Opción más económica para ese o esa gamer coleccionista

El precio de estas pequeñas criaturas ronda entre los 12 a 16 euros. Una idea genial si sabes que esa personita le gusta coleccionar objetos sobre su serie o videojuego favorito. ¿Se siente identificado con algún personaje en especial de esa serie que tanto te obliga a ver? Pues las figuras de Funk poseen alrededor de 300 referencias divertidas de juegos películas, series y demás. Genial para poderlo en su escritorio y que mientras juega o mira series, se acuerde de ti.

Para los amantes de lo retro: recreativas low cost

regalos_para_gamers

Seguro que sueña con la recreativa de sus años dorados pero ¿ se te sale del presupuesto? No te preocupes, mientras que una recreativa original oscila entre los 800€ en adelante, existen unas MINI recreativas para jugarle una broma con ternura a ese amante especial de lo retro. CUIDADO con este romántico regalo le podrías estar insinuando que estás ahorrando para regalarle la recreativa original

Para los amantes de las nuevas tecnologías: Escape Room VR para parejas. 

¿No solo quieres regalarle algo bonito sino que quieres ser parte de ese regalo? Entonces sorprenderlo con un escape room virtual es una idea estupenda.

Si tu gamer es amante de las nuevas tecnologías o simplemente tiene curiosidad por probar la realidad virtual, entonces esto es para vosotros. Te ofrecemos los escape rooms VR ambientados en el mundo de Assassin’s Creed. 

 Imagínate vivir juntos una aventura en la pirámide de Nebka o escapar de la nefasta mirada de Medusa.

Resolver juntos pistas, verse de una forma divertida y original en el mundo virtual y sumergiros en el personaje, puede unirlos y compartir la victoria y muchas muchas risas.

Por supuesto, te ofrecemos  de los Escape Room de Assassin’s Creed, creados por Ubisoft, para ser probado por vosotros Virtua Barcelona.

 

No hay excusas para sorprender a ese o esa gamer especial.

ENTRA EN EL CONCURSO DE 3 ESCAPE ROOMS VIRTUALES GRATIS AQUÍ (HASTA EL 16/02/20)

Escape The Lost Pyramid

Beyond the Medusas’s Gate

regalos_para_gamers_virtua_4
regalos_para_gamers_virtua_5

Estas son nuestras parejas más «pro» en nuestra experiencia de Escape Room Virtual para 2 personas.

regalos_para_gamers
regalos_para_gamers

¡Visita ahora VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para [email protected]

Recent Posts
Showing 2 comments

Leave a Comment

0
vive la realidad virtualescape room VR de Ubisoft