Vive la realidad virtual con estas experiencias 2020

 In NOVEDADES VR

Vive la Realidad Virtual con estás experiencias VR este 2020

Te presentamos las mejores experiencias VR próximamente en  Virtua

vive la realidad virtual

La Realidad Virtual se está volviendo más accesible gracias a la mejora tecnológica de las diferentes gafas VR que hay en el mercado. Haciendo que los requerimientos de la PC sean más económicos que antes.

Además, debido al surgimiento de nuevos juegos y experiencias virtuales de marcas sólidas en el mundo de los videojuegos, se vive la realidad virtual con más interés y curiosidad.

Desde marcas como Ubisoft con sus EScape Rooms de assassins creed hasta Marvel con Avengers VR, son cada vez más compañías que se suman a la realidad virtual que realmente puedes esperar muchos más juegos que nos impactarán este 2020.

Vive la realidad virtual con las próximas experiencias virtual este 2020. Aquí te las presentamos.

HALF-LIFE: ALYX

Fecha de estreno: Marzo 2020

Como era de esperarse, Valve ya ha anunciado la entrega de uno de los juegos más esperados del año: “half-life: ALyx” una precuela de Half- life 2 enfocada en la realidad virtual y que por tanto no tiene mucho que ver con half life 3. 

Como su nombre deja ver, Half-life:ALyx nos pone en los zapatos de Alyx Vance una hábil hacker  que junto a su padre, están a punto de iniciar una revolución humana contra una fuerza alienígena opresiva.

THE WALKING DEAD: SAINTS & SINNERS

Fecha de estreno:  2020, mes sin confirmar.

Un fantástico mundo abierto donde tú puedes escoger tu propia aventura en las inmundas y tétricas calles de un post-apocalíptico Nueva Oarleans.

Los jugadores podrán explorar un enorme entorno de mundo abierto lleno de recursos valiosos, nuevas armas mortales y un montón de enemigos, tanto humanos como no-muertos. Usando un nuevo sistema de física de realidad virtual, los jugadores pueden participar en combates viscerales mano a mano que Skydance promete que dejarán sus manos temblando. Apuñala a un zombi con demasiada fuerza y corres el riesgo de que tu arma se aloje en su carne podrida.

MEDAL OF HONOR: ABOVE AND BEYOND

Fecha de estreno:  2020, mes sin confirmar.

Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia de realidad virtual llena de acción e increíblemente inmersiva ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que te metes en las botas de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) en la Europa devastada por la guerra.

Una profunda campaña para un jugador te lleva a través de eventos históricos por tierra, aire y mar, saboteando las bases nazis, subvirtando los planes enemigos, ayudando a la Resistencia Francesa, y mucho, mucho más.

¡ Vive la Realidad Virtual en  VIRTUA y disfruta de la VR en Barcelona!

#ViveVirtua

y descubre juegos y experiencias para [email protected]

Recent Posts

Leave a Comment

0
Eventos de Realidad Virtualregalos_para_gamers_virtua_1