ESCAPE

THE LOST

PYRAMID

Un Escape Room Virtual

ambientado en el mundo

de ASSASSIN’S CREED

escape room de assasins creed

El primer escape room de Ubisoft para arcades VR

próximamente disponible en VIRTUA

Bienvenido·

al·Animus

jugar realidad virtual en barcelona

Febrero de 1928, una expedición liderada por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí. El equipo estaba buscando la Pirámide Perdida de Nebka o, para ser precisos, “algo” que debería haber estado allí. Nunca más se les volvió a ver. Utilizando la simulación reconstruida a partir de la memoria de su ADN, nuestro equipo se pondrá en la piel de los exploradores. Averiguad qué pasó con la expedición. Y lo más importante, localizad lo que estaban buscando.

Crea tu equipo y únete a esta expedición

escape room de assassins creed
escape room de assassins creed
escape room de assassins creed
escape room de assassins creed

¿Te sumas a esta Expedición?

En el juego, podréis formar equipos de 2 ó 4 jugadores y tendréis hasta 60 minutos para encontrar la salida de la pirámide de Nebka. Preparáos jugadores porque viviréis la aventura más grande de vuestras vidas. Una aventura que sería muy peligrosa o simplemente imposible de vivir en la vida real. El primer Escape Room de Assassins Creed.

La experiencia forma parte de una iniciativa para crear juegos de escape en RV ambientados en los mundos de sus títulos más populares. Así pues, prepárate para más experiencias virtuales como esta. Pronto tendremos nuevas aventuras de Escape Room de Assassins Creed.

RESERVAS

[ Antes de reservar, lee aténtamente las instrucciones ]

Para 2 ó para 4 personas

Debido al sistema del juego, esta expedición solo podrá realizarse en grupos de 2 o 4 personas.  Por este motivo, los grupos de 3 personas no podrán disfrutar del juego.

Duración de la Experiencia

La duración de toda la experiencia es de 60 minutos desde el momento de la explicación de las bases del juego hasta finalizar con esta magnífica y única expedición.

Sea puntual

Se aconseja  ser puntual para aprovechar el tiempo al máximo. Si se llega tarde y  hay reservas tras la vuestra, no podremos alargar el tiempo. De lo contrario, se alargará.

Para más información, lee nuestras políticas de cambios y cancelaciones.

Para reservar con hora y fecha: elige entre uno de nuestros 2  locales o compra un cheque regalo

Virtua Les Corts: c/ Taquígraf Garriga 51
Virtua Les Corts: c/ Taquígraf Garriga 51

· Hasta 4 Jugadores simultáneos
· Juegos de realidad Virtual
· Escape Room Virtual

Virtua L'Eixample: c/ Viladomat 95
Virtua L'Eixample: c/ Viladomat 95

· Hasta 6 Jugadores simultáneos
· Juegos de Realidad Virtual
· Escape Room Virtual

Comprar bono regalo sin fecha
Comprar bono regalo sin fecha

Comprar sin fecha ni hora, ideal para regalar o disfrutarlo en cualquier momento dentro del plazo indicado

¿Debemos ser puntuales?

Sí. Es importante llegar 5 minutos antes de la hora reservada. Así pues, en cuanto estemos listos podréis disfrutar de la Realidad Virtual. También es importante saber que si os retrasáis la reserva se dará por perdida, siempre y cuando no hayáis llamado para avisar. Tened en cuenta que aunque lleguéis tarde la hora de finalizar será la misma.

Precios

Cabe destacar que nuestros precios son a partir de 15,00€ por 30 minutos de juego para una persona y dependiendo del tiempo que compréis el precio siempre variará. Por lo tanto, cuántos más seáis ¡Más barato por persona será! Así que empieza tu reserva para ver la disponibilidad tanto de fecha como de hora y los precios exactos para ti.

¿Tengo que abonar la reserva?

Es importante abonar la reserva con antelación. De no ser abonada y no vinierais, nos sería imposible poder acoger otros clientes, ya que el lugar que habéis reservado es sólo para vosotros. En cuanto al cambio de fecha, hora o cancelación: deberemos atenernos a las condiciones especificadas en cada producto.

¿Cuál es el máximo de asistentes?

Para cada producto tenemos un número mínimo y máximo de asistentes.
Así pues, en nuestros Bonos, el número mínimo es obviamente 1 persona y el máximo 4 personas.
En segundo lugar, el Escape Room: el máximo es de 4 asistentes y el mínimo de 2.
Para grupos y cumpleaños el mínimo es 6 asistentes y el máximo 16.

Cambios o cancelaciones de reserva

Disponemos de diferentes productos relacionados con el servicio de Realidad Virtual. Con diferentes plazos de cancelación y cambio. Los plazos de cancelación y cambio los verás reflejados en el producto que vayas a contratar. En casos particulares lo verás en el e-mail de confirmación de tu servicio. En reservas de Bonos el plazo es de 48 horas antes de tu reserva. ∗ Pulsa aquí ∗ para más información

¿Cuál es la edad mínima?

Debemos apuntar que cualquiera de nuestros servicios la edad mínima es 8 años.  Por otro lado, la edad máxima es…bueno, en realidad no hay edad máxima para la Realidad Virtual, puesto que disponemos de experiencias para cualquiera que quiera aventurarse a descubrir un nuevo mundo de emociones.

Escape room de Assassins Creed
Escape room de Assassins Creed
Escape room de Assassins Creed
Escape room de Assassins Creed
0