ESCAPE ROOM en

REALIDAD VIRTUAL

Si eres fanático del Escape Room no dejes de probar nuestro Escape Room en Realidad Virtual.

¿Escape Room en Realidad Virtual?

¿Estás preparado?

Podrás comunicarte con tu equipo y disfrutar de la mejor experiencia. Además, podrás interactuar con los objetos para resolver enigmas, trabajar en equipo y, finalmente, poner a prueba tus habilidades y tu ingenio para escapar. Esto es lo que te espera detrás de las puertas de nuestras misiones y misterios.

Todo un reto, que para resolverlo necesitarás de todas tus dotes resolutivas y también de las de tus amigos. Aliados gracias a los cuales el Escape Room Virtual será más fácil y sobretodo mucho más divertido.

Podrás comunicarte con tu equipo y disfrutar de la mejor experiencia. Además, podrás interactuar con los objetos para resolver enigmas, trabajar en equipo y, finalmente, poner a prueba tus habilidades y tu ingenio para escapar.

VIVE UN ESCAPE ROOM ÚNICO

ESCAPE ROOMS DE ASSASSINS CREED

¿Te lo vas a perder?

Conoce nuestros 12 Escape Room en Realidad virtual

Reúne a tus amigos, elige una aventura  y lucha contra el tiempo. Afrontad grandes desafíos y misterios para resolver nuestros juegos de Escape Room en Realidad Virtual.

¿Listos para grandes hazañas?

Lee toda la historia aquí.

Año 3.007 DC: El mundo, como lo conocemos, ya no existe. La humanidad fue reemplazada por máquinas.

Lo que era una vez verde, ahora está destruido. Vosotros sois los últimos supervivientes y…

Tenéis una misión: ayudar a HUXLEY.

Todo lo que necesitas para triunfar lo encontrarás en tu equipo: adrenalina, espíritu de lucha y deseo de victoria.

¿Tienes lo que se necesita para salvar el mundo? ¿A qué estás esperando? ¡El reloj está corriendo!

Lee toda la historia aquí.

Una vieja leyenda habla Huxley, una fuente de energía infinita, que se esconde en un lugar secreto.

Nuestro amado padre ha dedicado toda su vida a encontrarlo, pero desafortunadamente ha desaparecido misteriosamente…

Ahora depende de tu equipo seguir la leyenda y completar el trabajo de su vida.

Descubre en Realidad Virtual el mundo steampunk del S.XIX en busca de la Energía Máxima. Los ingeniosos inventos del profesor te ayudarán con ello.

Sumérgete en la aventura de tu vida y descubre la verdadera historia de HUXLEY.

Lee toda la historia aquí.

Febrero de 1928, una expedición liderada por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí. El equipo estaba buscando la Pirámide Perdida de Nebka o, para ser precisos, “algo” que debería haber estado allí.

Nunca más se les volvió a ver. Utilizando la simulación reconstruida a partir de la memoria de su ADN, nuestro equipo se pondrá en la piel de los exploradores. Averiguad qué pasó con la expedición. Y lo más importante, localizad lo que estaban buscando.

Lee toda la historia aquí.

Tenéis 60 minutos para encontrar la salida a una vasta cueva costera del Egeo, donde está anclado el legendario barco de los Argonautas.Para escapar con éxito, deberéis usar el trabajo en equipo, vuestro ingenio y el tiempo preciso. Todo ello para resolver secretos y encontrar la forma de resolver esta experiencia, ambientada en la Grecia Clásica.Empezáis vuestra aventura eligiendo vuestro avatar, entre seis personajes diferentes y dándoles vuestro toque característico con accesorios dignos del mismísimo Sócrates.

Lee toda la historia aquí.

Principios del siglo XXII. La sociedad ha caído durante el rápido progreso tecnológico.
La gente está haciendo muchísimos cambios en su cuerpo. Las grandes empresas están enfrentadas entre ellas por los datos, que se han convertido en producto de mayor valor del mercado.

Tu grupo, formado por androides con habilidades especiales, ha decidido robar unos excepcionales datos de los archivos de una influyente empresa.

Tras haberos infiltrado en el complejo y haber pasado desapercibidos, tenéis que llegar a los archivos y descargar la memoria de pilas. Pero no va a ser un camino de rosas…

Lee toda la historia aquí.

La fuerza policial secreta ha estado tomando medidas contra bandas criminales durante años y nadie ha acabado encarcelado.

En la última operación importante, han rodado las cabezas de varios policías corruptos. Pero la gloria está solo a un paso del olvido. Te han delatado y puesto entre rejas con cargos totalmente falsos. Sin embargo, tus amigos siguen en libertad.

El plan de fuga ya está trazado y ahora solo tienes que emplear todo tu valor, astucia y suerte para obtener tu libertad y limpiar tu nombre…

[/vc_column_inner]
Lee toda la historia aquí.

Los servicios secretos han localizado y neutralizado a un conocido terrorista que ha pasado oculto los últimos diez años, en una zona desfavorecida de la ciudad. Ahí acaban las buenas noticias.

Resulta que, en el tejado de un rascacielos, el maníaco ha instalado un misil nuclear con un temporizador. El edificio en sí se ha convertido en una torre repleta de trampas complejas y obstáculos.

Han recomendado tus servicios como especialista en problemas de este tipo. El servicio secreto te ha ayudado a infiltrarte en el patio. El resto depende de ti.

¿Podrás burlar todas las trampas y evitar un ataque nuclear?

Lee toda la historia aquí.

¡La navidad está en peligro! Papá Noel ha quedado atrapado en una tormenta de nieve, ha perdido todos los regalos y no encuentra el camino de vuelta a casa…

Solo tú puedes salvar la navidad. Para ayudar a Papá Noel a encontrar su casa, debes encender las luces del árbol de Navidad más grande del bosque. Pero antes de eso, tendrás que ir a casa de Papá Noel en el Polo Norte y hacer que todo vuelva a la normalidad.

Descubre por qué los elfos mágicos no quieren trabajar y por qué los niños no reciben sus regalos. ¡Con el mejor reno de Papá Noel podrás darte prisa en reavivar el primer árbol de Navidad!

Lee toda la historia aquí.

«Sleepy Hollow»: es la noche de Halloween y os encontráis encerrados en un espeluznante cementerio después de la medianoche. El lugar está decorado para la ocasión, pero terriblemente tranquilo, no parece haber nadie alrededor. Sin embargo, puedes percibir que en este tenebroso lugar no estáis solos…

Podéis sentir la presencia de un hombre misterioso ¿Es él quien os encerró aquí? Y si es así, ¿Qué quiere? ¿Seréis capaces de averiguarlo antes de que sea demasiado tarde?

Sleepy Hollow es un Escape Room en Realidad Virtual con unos escenarios generosos, repletos de detalles y con unos puzzles muy creativos. Para poder descifrar el misterio del caballero sin cabeza tendréis que usar toda vuestra perspicacia y llenaros de valor, puesto que enfrentarnos a la noche siempre ha sido un temor de la humanidad…

¿Seréis vosotros quienes averigüéis los secretos de este cementerio?

Tan sólo lo podréis descubrir viniendo a VIRTUA, reservad ahora vuestra experiencia.

Lee toda la historia aquí.

«La Mina»: corre el año 1964, la mina «Black Rock» que se encuentra en Yokon, cerró sus túneles tras un terrible derrumbe. Sus trabajadores y el oro se perdieron para siempre en sus galerías.

Cuenta la leyenda que los mineros quedaron atrapados allí dentro y, desde entonces, son los muertos quienes protegen el oro. Muchos intentaron encontrarlo, pero hasta el día de hoy nadie pudo hacerlo. ¿Lo encontraréis vosotros? ¿Seréis los afortunados?

Después de varios intentos, pudisteis encontrar un antiguo pasillo y acceder a las profundidades de la mina. Sin embargo, el maltrecho túnel no aguantó más y cedió tras un nuevo derrumbe, quedando atrapados allí dentro; parece ser que el antiguo ascensor es vuestra única salvación…

Encontrad la manera de salir rápidamente, antes de que os quedéis sin oxígeno. Encontrad el oro o la salida. Sin embargo, recordad: en este Escape Room en Realidad Virtual, el oro está protegido. Está protegido por aquellos a quien no queréis encontrar…

Lee toda la historia aquí.

«Psycho Circus»: después de ver una espectacular performance en el «Circo de la Luna», te encuentras atrapado en la habitación del payaso. En unos minutos terminará su show.

¿Serás capaz de encontrar su llave extra y escapar antes de que regrese? Todos saben que a los payasos no les gusta que toquen sus cosas…

Lee toda la historia aquí.

«Botón Rojo»: una habitación, una puerta, un cuchillo con sangre. ¿Qué sucede? ¿Qué sucedió anoche? Tienes que saberlo. ¿Estás seguro de que deseas saberlo? Tienes que irte. ¡Pero debes tener cuidado!

Sin importar lo que suceda, ¡no presiones el botón rojo!

Podéis sentir la presencia de un hombre misterioso ¿Es él quien os encerró aquí? Y si es así, ¿Qué quiere? ¿Seréis capaces de averiguarlo antes de que sea demasiado tarde?

BONOS PARA REGALAR, SIN FECHA NI HORA.


BONOS PARA REGALAR, SIN FECHA NI HORA.
¿No estás seguro de la fecha ni hora? ¿Buscas hacer un regalo especial? Recuerda que puedes comprar nuestros bonos regalo

Elige tu bono

Elige y compra uno de nuestros Bonos. Encuéntralo en la pestaña “reservas” en nuestra barra de menú

Elige tu bono

La persona que lo utilice, deberá llamarnos al 938 32 37 86 para confirmarnos la fecha y hora que desea venir y procederemos a reservársela

Elige tu bono

La persona que lo utilice deberá venir el día y hora citada a disfrutar de la Realidad Virtual

0